|691 28 63 46

Garantías

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 AÑOS desde la fecha de su compra. En el caso de que tengas algún problema con cualquiera de nuestros productos te lo cambiamos por otro nuevo sin ningún coste.

¿Cúal es el procedimiento a seguir?

Si tuvieras algún problema con cualquiera de nuestros productos simplemente tienes que seguir estos tres sencillo pasos:

  1. Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente y facilítales una descripción exacta del problema
  2. En el caso de que necesitemos disponer del producto físicamente en nuestras oficinas, tendrás que enviarnoslo por correo certificado a la dirección que te facilite nuestro servicio de atención al cliente junto con todos sus accesorios y embalajes originales.
  3. Una vez recibamos el producto, nuestro servicio técnico evaluará el problema y te enviaremos un producto nuevo sin ningún coste.

Motivos de pérdida de garantía

  • Averías producidas por un uso inadecuado del producto.
  • Daños causados por exposición al fuego, vértido o inmersión en cualquier líquido.
  • Daños causados por impactos o manipulación del producto.

Política de cambios y devoluciones

Si no estás satisfecho con cualquiera de nuestros productos deberás comunicarlo a nuestro departamento de Atención al cliente en el plazo de 5 días después de haber recibido tu pedido.

  • Cambios: puedes cambiar cualquiera de los productos de nuestra tienda por otro. En el caso que el nuevo producto sea de mayor valor que el anteriormente comprado deberás abonar la diferencia. Mientras si el nuevo producto es de menor valor que el anteriormente comprado la diferencia se te reembolsará mediante trasnferencia bancaria al cliente. Los gastos de envío corren a cuenta del cliente.
  • Devoluciones: por motivos higiénicos y sanitarios no se puede realizar la devolución de este tipo de dispositivos, ya que entran en contacto con el canal auditivo y son totalmente unipersonales.