|691 28 63 46

Pinganillos bluetooth

Estos dispositivos son muy cómodos y sencillos de utilizar. La tecnología bluetooth está presente en todos los teléfonos móviles y nos permite hacer funcionar nuestro auricular espía y su elemento inductor (collar, gafas o bolígrafo) sin ningún tipo de cable.

Con estos pinganillos bluetooth para exámenes podemos llevar nuestro teléfono en el bolsillo, mochila u oculto en el lugar que queramos ya que no necesitan ningún cable para funcionar.

Nuestros modelos bluetooth

Nuestro equipo de ingenieros ha desarrollado estos modelos de pinganillos inalámbricos que destacan por su invisibilidad y facilidad de uso. Un bolígrafo, un collar o unas gafas sirven para comunicar el modelo VIP Pro Mini (el mejor pinganillo del mercado) con nuestro teléfono móvil.

Cómo funcionan los pinganillos bluetooth

Estos dispositivos destacan su discreción y sencillez. Poner a funcionar uno de nuestros packs te llevará menos de un minuto. Simplemente debes seguir estos sencillos pasos:

1. Colocamos el auricular espía

Introduciremos este pequeño auricular en nuestro oído. Su tamaño hace que sea prácticamente invisible, sólo nosotros sabemos que lo llevamos. Estos dispositivos se adaptan sin problemas a tu canal auditivo y funcionan sin ningún tipo de cable.

Copiando en un examen con pinganillo
2. Nos colocamos el elemento inductor

Su función es la de comunicar nuestro teléfono móvil con el auricular que llevamos en el oído sin ningún tipo de cable. Nuestros modelos funcionan con tres elementos a elegir: collar, gafas o bolígrafo. Tanto las gafas como el bolígrafo son objetos totalmente normales que se pueden tener a la vista, mientras en collar se debe colocar debajo de la ropa.

Los elementos inductores funcionan sin cables mediante bluetooth
3. Utilizamos el teléfono móvil

Vinculamos el elemento inductor (collar, gafas o bolígrafo) a nuestro teléfono móvil mediante bluetooth. Realizamos una llamada teléfonica a nuestro cómplice o reproducimos cualquier grabación del temario que tengamos almacenada en el teléfono. Oiremos claramente todo a través del minúsculo dispositivo que llevamos colocado en nuestro oído pero ninguna persona por muy cerca que se encuentre podrá escuchar nada. Si queremos comunicarnos con nuestro cómplice, los elementos inductores disponen de micrófonos ocultos para poder comunicarnos.

Copiando en examen con pinganillo bluetooth

Como verás, estos productos ofrecen una gran comodidad ya que son dispositivos sin cables de ningún tipo, lo que hace que su uso y su funcionamiento sea muy sencillo.