Pinganillos nano
Estos pinganillos son los más pequeños que existen, tan sólo 3 milímetros de diámetro. Su reducido tamaño hace que se introduzcan en el canal auditivo cerca del tímpano, por lo que resulta imposible su detección. Además estos dispositivos no necesitan ningún tipo de pila, utilizan la tecnología de inducción para su funcionamiento. Los pinganillos nano para exámenes se han hecho muy famosos entre los estudiantes por sus reducidas dimensiones y su correcto funcionamiento.
Nuestro equipo de ingenieros ha desarrollado estos modelos que destacan por su discreción y su buen funcionamiento. Estos productos cuentan con la más alta garantía de fiabilidad y utilizan las mejores calidades y tecnologías existentes actualmente.
Cómo funcionan los pinganillos nano
Su funcionamiento es bien sencillo, simplemente debemos seguir estos tres sencillos pasos:
Para colocarnos correctamente uno de estos minúsculos dispositivos bastará con inclinar ligeramente la cabeza hacia un lado y dejarlo caer como si de una gota de agua se tratase. A continuación ponemos la cabeza y recta la agitamos un poco hasta notar que el pinganillo se ha introducido correctamente en el canal auditivo.
Colocaremos el collar siempre bajo la ropa para que no pueda ser visto y lo conectaremos mediante un cable a la salida de auriculares de nuestro teléfono móvil o mp3. La función de este collar es la de comunicar nuestro teléfono móvil o mp3 con el pinganillo que llevamos en el oído.
Sólo debemos realizar una llamada telefónica a nuestro cómplice que se encuentra fuera del examen o si disponemos del temario grabado en mp3 empezar a reproducirlo. Lo escucharemos todo a través del pinganillo y nadie salvo nosotros podrá escuchar nada. Además, en el caso que queramos comunicarnos con nuestro cómplice, el collar dispone de un micrófono de alta sensibilidad capaz de transmitir hasta el más mínimo susurro.
Como habrás podido ver, debido a su tamaño y a su sencillez es muy fácil utilizar los pinganillos nano para exámenes o cualquier otro uso.