¿Alguien puede ver o escuchar que estoy utilizando un pinganillo?
Este es una de las preguntas que más nos realizan los estudiantes, pero desde tupinganillo.es queremos tranquilizaros. Nuestros packs de pinganillos ni se ven ni se escuchan desde el exterior. Una vez hemos introducido el pinganillo en nuestro oído NADIE podrá escuchar ni ver que llevamos uno de estos dispositivos, por este motivo decimos que son pinganillos invisibles para exámenes.
¿Por qué no se ven desde el exterior?
Nuestros pinganillos no pueden ser vistos, son totalmente invisibles. Esto es debido a que poseen una forma ergonómica que hace que el pinganillo se adapte totalmente a nuestro oído. Una vez introducido, NADIE puede saber que llevamos uno de estos dispositivos en el oído. Además la base negra del pinganillo simula la sombra que se crea en el conducto auditivo por lo que lo camufla perfectamente.
¿Por qué no se escuchan desde el exterior?
Nuestros pinganillos no pueden ser escuchados por otra persona que no seamos nosotros mismos, esto es así ya que las ondas de sonido que emite el dispositivo se dirigen siempre hacia el interior del oído y nunca hacia el exterior. Por otra parte, al colocar el pinganillo en el interior del conducto auditivo se encuentra muy cercano al tímpano, por lo que cualquier sonido por muy bajo que sea llega amplificado.